Almighty critica a Bad Bunny y lo acusa de promover la homosexualidad

Luego de distintas polémicas, Almighty vuelve a estar en boca de los fans del reggaetón, no sólo porque en días pasados lanzó un mensaje a través de Twitter en el que afirmaba que gracias a su acercamiento a la religión su último álbum en el género urbano sería ‘La Bestia’, sino por un controvertido vídeo que Almighty transmitió a través de sus redes sociales dirigido al artista puertorriqueño Bad Bunny.

En esta grabación, el cubano realizó fuertes críticas hacia ‘El Conejo Malo’ y su último lanzamiento ‘Caro’, ya que según el artista, el video de este éxito promueve la homosexualidad. “Bad Bunny ya deja de promocionar la homosexualidad, tienes una afán por enseñar las uñas pintadas… ¿qué es lo que quieres, que los chamaquitos se las pinten también? Cuando te llegue la muerte si no te arrepentiste y aceptaste a Cristo vas para el infierno… no es tarde para arrepentirte, estás a tiempo”, fueron algunas de las palabras que utilizó 'El Todopoderoso' en su revelación.

Frente a estas declaraciones, el intérprete de ‘Desde el corazón’ publicó en su cuenta de Instagram un fragmento del video de ‘Caro’ junto al siguiente mensaje:

El artista Almighty, con más de 2 millones de seguidores en Instagram, se ha mostrado bastante devoto durante los últimos días y dice estar arrepentido de propagar mensajes de sexo y drogas en sus canciones. Así mismo, ha realizado fuertes juicios no sólo en contra de ‘El conejo malo’, sino también oponiéndose hacia la música urbana en general. El cubano también borró todas sus publicaciones de la red social y se ha limitado a compartir únicamente mensajes, imágenes y hashtags profesando la religión cristiana.

También te puede interesar:

Almighty regresa con 'La Bestia' después de su rehabilitación

Almighty se encuentra hospitalizado en un sanatorio mental